La magia del Karma by Rose Gate

La magia del Karma by Rose Gate

autor:Rose Gate [Gate, Rose]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico, Humor, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-05-31T16:00:00+00:00


* * *

En cuanto Cédric se marchó, arrastramos a Sarah a la trastienda con nosotras.

—Cuéntanos qué ocurrió, la abuela te vio con su bola entrar en el lago y después te evaporaste, no lográbamos dar contigo, supusimos que habías conseguido saltar en el tiempo. ¿Fue así? —obvié que la había visto a través de mi energía y que yo también presencié el suceso, todavía me costaba pensar en ello y admitir que algo dentro de mí estaba cambiando.

—Fue así —corroboró. Desde la noche anterior, me sentía en una extraña comunión con mi parte mística, era algo que me ilusionaba, una especie de reto nuevo por descubrir. Mi abuela se mostraba encantada ante mi despertar, como lo había bautizado.

—Lo sabía —afirmé—, ¿qué ocurrió? Cuéntanoslo todo, con pelos y señales, yo nunca he podido saltar —le pedí. De hecho, no me lo había planteado nunca y me despertaba muchísima curiosidad—. No te dejes ningún detalle por nimio que te parezca, todo esto es muy importante para nosotras y para seguir evolucionando como druidesas. —Había aceptado mi nuevo sino, si mi familia siempre había portado esos dones quién era yo para rechazarlos, trabajaría duro para descubrir mi nueva faceta y lo que conllevaba.

Sarah nos explicó todo lo acontecido en el pasado, algo se prendió en mi interior, una llama curiosa que calentaba mi abdomen. «Tú también puedes hacerlo», murmuró con suavidad una voz masculina en mi cerebro. ¿Qué había sido eso? ¿Mi conciencia era capaz de mutar y hablarme tanto con voz de hombre como de mujer? «Céntrate Didi y escucha a Sarah», volvió a atacar aquella voz desconocida. Sin salir de mi asombro decidí hacerle caso y centrarme en lo que contaba mi hermana.

—Y cuándo regresaste con esos pequeños cambios que comentas, ¿pudiste yacer con Kenan? —Ahí estaba la pregunta, la que mi abuela y yo nos hicimos desde anoche.

—Casi pero no, mi retorno no fue como esperaba —aclaró Sarah que parecía triste.

—¿Qué pasó? —le pregunté, nos habló de una tal Brigitte, que al parecer era la prometida de Kenan y estaba embarazada. Menudo marrón, pensé para mí. Por si fuera poco, en la compleja ecuación también aparecía Sind, un ex rollo de Sarah que parecía tener una extraña relación con la morena.

—Esa mujer no me gusta —aseguró mi abuela. Sarah resopló.

—A mí tampoco.

—Creo que sigues atascada Sarah, no has cambiado lo suficiente en el pasado, dudo mucho que lo que interpretaste de la runa de Odín sea lo correcto. Además, si volvisteis a ser interrumpidos, fue porque el Karma no ha sanado y que os mandara a Brigitte fue una señal.

—¿Una señal? —Escuché atentamente las sabias palabras de mi abuela, había cosas que solo ella podía entender.

—Hasta ahora, nadie había sido el o la culpable de que no consumarais, el Karma os ha enviado a alguien, una persona muy concreta, con una situación muy concreta y estoy convencida que no ha sido porque sí. Por lo que me has contado también hay un hombre en esta ecuación y Kenan no se



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.